sábado, 28 de diciembre de 2013

UN BLOG SOBRE LIBROS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA


Mi nombre es Paula Fernandez, tengo 8 años y estudio en tercero de primaria. He hecho este blog para animar a niños y niñas de primaria a leer al igual que yo, me encanta leer.

Cuando leo libros me lo paso genial con las aventuras que pasan. Me gustan los libros de Gerónimo Stilton, de Tea Stilton y sobre todo de Violetta. También me gusta estudiar mucho.
Cuando lea un libro lo publicaré aquí y diré lo que me ha parecido para que otros niños y niñas se animen a leerlo y que disfruten de la lectura.

1 comentario:

  1. Querida Paula:
    Ante todo quisiera darte la enhorabuena por este blog tan fantástico que has creado. Me parece una iniciativa estupenda conociendo tu amor por los libros y tu dedicación a la lectura. Es una buena manera de animar a otros niños y niñas a disfrutar con este "sano vicio".
    Quiero agradecerte, también, que hayas tenido el detalle de incluir mi blog en tu "Lista de blogs" pues es para mi un honor formar parte de este proyecto.
    Te animo a que continúes en esta linea y comprobaras las satisfacciones que te reporta.
    ¡Un beso y un abrazo GIGANTES!

    ResponderEliminar